sábado, 20 de octubre de 2007

THE MAGIC OF HIS MUSIC....SIMPLY THE MAGIC OF MICHAEL JACKSON

MUSIC IS MAGIC.....MUSIC MAKES YOU FLY HIGH ABOVE .....
MICHAEL JACKSON MUSIC MAKES YOU FLY FAR AWAY......ABOVE......
BEHIND HIS MUSIC , BEHIND HIS WORDS, INSIDE HIS DANCE IS THE MAGIC OF THIS AMAZING MAN.
AND THESE WORDS AND DANCE AND MUSIC MAKE ME LOVE HIM EVEN MORE EACH DAY....LIKE THE FIRST DAY I MET THIS GREAT MAN .....THE FIRST DAY I SAW HIM.......I HEARD HIM..... WAS JUST LIKE A MAGICAL THING GO THROUGH ME ...AND SINCE THAT DAY I NEVER FORGET THAT...... HIS MAGIC IS STILL ALIVE ...AND IM VERY PROUD OF THAT.

PATRICIA -MJ_2000WATTS-ARGENTINA
I DEDICATE THIS WORDS TO MICHAEL JACKSON........

10 comentarios:

josy jackson dijo...

MIchael really is magic...your music,song,voice,personality,dance and better artist that the world have.
Michael is Wonderfull.Always....
iam FAn Brazilian.

josy pinheiro

Anónimo dijo...

hola patricia

mi nombre es lucas y estoy queriendo contactar algun fan club aca en argentina

mi mail es>

brigadau@gmail.com

mil gracias

pd. hermoso blog

adriana dijo...

Hola Patricia, ¡lindas fotos!
Te animo a poner más cositas de MJ, yo también le adoro :)

Un saludo grande, Pásate por mi blog!

Kai C. dijo...

i love michael jackson

Anónimo dijo...

HOLA PATRI!!!!ME ENCANTO TU BLOG.ES HERMOSO!!!!SOS LA PRIMER FAN KE COMOZCO ACA EN ARGENTINA.ME GUSTARIA PODER CHARLAR CON VOS.ME LLAMO PABLITO Y MI MAIL ES PABLOMICHAEL_9@HOTMAIL.COM BESOS!!

michael daniel dijo...

no le den la espalda a micahel nunk, el no es una leyenda, por que su carrera aun no termina, con todo el corazon deseo verlo de nuevo en un escenario siendo el numero uno. muy pronto esperen su regreso sera lo mejor. king of pop forever

michael daniel dijo...

hola soy oscar daniel de colombia y quiero que todos los fans de michael en el mundo sigamos apoyandolo al maximo, y dejemos de decir que es una leyenda por que su carrera aun no termina, confio que muy pronto sacara nuevas producciones que le daran la vuelta al mundo y tendremos la oportunidad de verlo exitoso y como el rey del pop que es. dejemos a un lado las acusaciones estupidas que se le hacen por que son producto de la envidia. deseo con todo mi corazon volver a ver a michael parado sobre un escenario y como numero uno en las listas de canciones, por favor nadie le de la espalda en este momento, es un ser humano y si ha cometido errores pues nosotros no somos unos santos, michael ha sido es y siempre sera el mejor en todo. te adoro michael, king of pop for ever

the.bullangueriiithaxxz dijo...

ola patricia io no te konosko ni tu a my weno... zolo keria decirt q tu blog esta entero bkn es dema super... osea el mejor de toos weno un saludito y tambn pasa x mi blog bye bye ... ha se me olvidaba bonitaxz q digo bonithax.. extraordinarias... bkn super se dspide thebullanguerithaxxz

reiko dijo...

I am worrying I can leave a comment or not...
Hopefully I can leave a commnet here.
Your words are true....I am fascinated by his magic.
He is the one and only and only.
None of us is gonna become another MJ.

reiko dijo...

Hello Patricia

How are you?
I just wanted to say hi to you.
I hope you are well.

Reiko